Ubicación

Nuestra correduría, al estar incorporada en un grupo automovilístico de un alto grado de calado, debe atender a clientes repartidos por toda el área metropolitana de Barcelona y comarcas adyacentes.

Nuestra estrategia pasa por atender a los clientes según el concesionario del que sean clientes, con el fin de dominar la filosofía y proceder de cada marca automovilística al momento de asegurarlo. No es lo mismo una marca como Ford, que ofrece dentro de un mismo acabado un elevado número de posibilidades de personalización del vehículo, que una marca como Nissan, que una vez decidido el acabado del vehículo la única elección que queda es la del color exterior y de la tapicería, y no siempre.

Esperamos que con dicha especialización sepamos enfocar de forma clara y nítida las necesidades de nuestros clientes en función del coche que conducen, de esa forma el grado de satisfacción será más alto, aportando un granito de arena que otros, por desconocimiento en la materia, no pueden hacer. ¡Esa gran baza es nuestro mejor valor añadido!

Ubicación de las corredurías por marca automovilística:

Nissan

Robacober logo

Responsable:
Sònia González

Romauto La Maquinista. Ciutat d’Asuncion, 49 · 08030 Barcelona
  93 360 13 00

Ford

Robacober logo

Responsables:
Mònica Sau
Angel Martínez

Carrer de Potosí, 10 · 08030 Barcelona
  93 360 24 40

Mazda, Suzuki, Honda y vehículos de ocasión

Robacober logo

Responsable:
Sara Tortosa

Ctra. de Barcelona, 80 · 08302 Mataró, Barcelona
  93 757 64 24