Historia de Romacober

Un proyecto ideado en el año 2010, hecho realidad tras un largo proceso de maduración

Romacober nace en el año 2016, aunque era un proyecto ideado en el año 2010, hecho realidad tras un largo proceso de maduración: adquisición de los conocimientos y la titulación necesaria, búsqueda de los mejores gestores comerciales y administrativos, dirimir cual sería la mejor forma de estar en contacto con nuestros asegurados, de forma fiable, segura y discreta. Al final, ¡lo conseguimos!

Rmotion Automotive, propietaria de Romacober es una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado español en los últimos años. Aglutina marcas como Nissan (Romauto), Ford (Romacar ABS), Mazda y Suzuki (Romakuruma) y Honda (Romamotor), que junto a Restrenacar, empresa de venta de vehículos de ocasión, otorgan a Romacober la posibilidad de llegar a ofrecer sus servicios a todos sus clientes que deciden comprarnos un nuevo vehículo.

Nuestra historia, no por ser corta no es menos interesante, aunque lo verdaderamente importante y esencial es el futuro, la historia que está por escribir. Nos gustaría ser la correduría de seguros de nuestros clientes, y para ello, nos esforzaremos en ser competitivos, competentes, serios, responsables e imaginativos, ya que ¡debemos atrevernos a soñar!