Quiénes somos

Una correduría de seguros con especialización en los seguros de automóviles

Romacober es una correduría de seguros con un grado de especialización en el ramo de los seguros de automóviles bastante marcado. Ello no significa que no sepamos, ni queramos, dedicarnos al resto de ramos, sino todo lo contrario. Como correduría de seguros queremos ofrecer a los clientes del grupo Rmotion, a quienes consideramos nuestros clientes, todo el abanico de posibilidades del mundo asegurador a fin de cubrir todas sus necesidades.

Imagen Romacober

Los gestores comerciales de Romacober son excelentes profesionales, además de buscarle y comparar los mejores precios y coberturas en su nombre, le asesorarán debidamente y contratarán su póliza personalmente.

Como toda correduría de seguros estamos controlados por la “Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor” del Departament d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya con el número de registro J514C. Ese control nos otorga un sello de calidad en nuestro modo de proceder: seriedad, profesionalidad, veracidad, constancia, son obligaciones que nos hacemos nuestras en el momento de presentarle ofertas reales, en conexión online con las compañías aseguradoras. Asesoramos a nuestros clientes antes de contratar un seguro, durante la vigencia se produzca o no un siniestro, y en caso de anulación de la póliza mientras queden aspectos por resolver.

Estamos adheridos al Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona con quienes además tenemos concertada la prestación del Servicio de Atención y Defensor del Cliente, que se complementa con un seguro de Responsabilidad Civil con solvencia financiera suficiente, en cumplimiento de la ley vigente.

Desde nuestra web podrá tarificar pólizas de Autos con los tipos de coberturas que desee integrarle: a la medida de su bolsillo, de sus necesidades, de su manera de entender qué coberturas desea y cuáles no. ¡A su gusto!

Compararemos entre las mejores compañías aseguradoras todas las primas posibles, razonándole el porqué y el cómo le recomendamos una póliza de entre todo el elenco existente, con seguridad y con plenas garantías.

Además, cada año, si lo desea, al momento de la renovación del seguro, le expondremos la situación del mercado en cuanto a primas se refiere a fin de mantener vigentes las mejores condiciones de la póliza en cada momento.