Adeslas Plena Plus

ADESLAS PLENA PLUS: HASTA 3 MESES GRATIS EN SALUD CON DENTAL

Con AdeslasPLENA Plus disfrutarás sin copagos de todas las coberturas que tu familia necesita:

  • Medicina general y urgencias, todas las especialidades médicas, los más avanzados medios de diagnóstico y métodos terapéuticos, hospitalización quirúrgica, médica, en UVI y psiquiátrica.
  • Garantías y servicios adicionales como asistencia en viaje y acceso a acupuntura y osteopatía a precios especiales.
  • Reembolso de gastos en coberturas de rehabilitación, fisioterapia y podología.

POR SÓLO 55€/ASEGURADO/MES2

Novedades:

  • DIU: incluye coste del dispositivo y coste de colocación
  • Test de ADN fetal en sangre materna

Área privada:

Realiza tus autorizaciones, la gestión de reembolsos, etc. rápida y cómodamente en tu área privada en adeslas.es

Además, con AdeslasDENTAL FAMILIA por sólo 25€ al mes3, toda la familia podrá acceder a un amplio cuadro dental y a una red de más de 190 clínicas dentales Adeslas, donde, con la franquicia Óptima, ahorraréis hasta un 50% respecto del precio que pagarías sin ser asegurados de Adelas.


Y SI SÓLO QUIERES CONTRATAR ADESLAS PLENA PLUS, 2 MESES GRATIS1


1. Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones con pago de prima mensual realizadas entre el 1/1/19 y el 28/2/19. Posibilidad de conseguir la devolución de 2 meses de prima de los seguros Salud y Dental, durante la primera anualidad y un mes durante la segunda anualidad de ambos seguros siempre que se contraten los mismos en el periodo de promoción indicado, y el número de asegurados en Dental sea el mismo que en Salud. Si únicamente se contrata un seguro Dental o de salud se podrá conseguir la devolución de dos meses de prima de dicho seguro durante la primera anualidad. Promoción compatible con otras campañas o promociones. Consulta el resto de condiciones y seguros en promoción con tu agente o mediador o en tu oficina de SegurCaixa Adeslas más cercana. 

2. Prima de recibo (con impuestos y recargos incluidos) por asegurado menor de 45 años y mes, para nuevas contrataciones de Adeslas Plena Plus realizadas hasta el 28/2/19 y aplicables hasta la siguiente renovación del seguro.

3. Prima de recibo (con impuestos y recargos incluidos) mensual aplicable hasta la renovación para nuevas contrataciones realizadas hasta el 28/2/19 en una póliza de 5 a 6 asegurados.