Seguro de Automóviles, Motos y Vehículos Industriales

¿Dónde estará mejor asegurado que en la correduría de seguros de un grupo de concesionarios de automóviles?

Seguro de Automóviles, Motos y Vehículos Industriales
¿Dónde estará mejor asegurado que en la correduría de seguros de un grupo de concesionarios de automóviles?

El Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento del seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor indica que como propietario de un vehículo a motor está obligado a contratar y a mantener en vigor una póliza de seguro que garantice la Responsabilidad Civil del conductor por los daños que ocasione a otras personas o a bienes de terceros. Otra cosa es que el propio conductor se asegure a sí mismo, que no es obligatorio.

Sin embargo, existen otros riesgos ligados al automóvil que debería tenerlos en cuenta para la contratación del seguro de su coche. Por ello, nuestros gestores ponen a su disposición de forma personalizada y en nuestra web una amplia información, incluyendo recomendaciones y consejos prácticos.

¿Qué es lo más importante para escoger un buen Seguro para Autos?
Hoy en día la mayoría de las compañías de seguros ofrecen prácticamente los mismos servicios y coberturas. El precio varía en función del conductor y del coche asegurado. No a todas las compañías de seguros les interesan los mismos perfiles de conductores, ni los mismos coches; pues cada una maneja sus propias estadísticas de siniestros. con lo que llegan a conclusiones distintas ante una misma realidad.

Suele haber diferencias en tema puntuales como la asistencia en carretera: en si le cubren o no la asistencia en carretera hasta su casa, esté donde esté o sólo le llevarán al taller más cercano, sin tener en cuenta sus preferencias. O en el caso de robo o siniestro total, la indemnización que le puedan ofrecer por su vehículo. Finalmente, hay algunas compañías de seguros que ofrecen servicios especiales adicionales como coche de sustitución, recurso de multas, retirada de carnet, etc., … que a lo mejor le pueden interesar.

¿Busca algo más concreto y específico?
Podemos asegurar sin ningún problema tipos de vehículos concretos: por ejemplo si su vehículo es un coche eléctrico, donde obtendrá una completa información al respecto. Aseguramos auto caravanas, quads, motocicletas, remolques, … También disponemos de seguros para conductores ocasionales, conductores jóvenes, conductores senior y seguros de autos para las mujeres; ofreciéndole una oferta mucho más específica y personalizada dependiendo de sus necesidades.

¡Porque no todos los Seguros para Autos son iguales! En función del conductor o conductores a asegurar y de las coberturas que desee hay una solución específica para Usted y los suyos. Podemos ayudarle a escoger realizándole una simulación a través de nuestro gestor.

Compruébelo personalmente, ¡no tiene nada que perder y mucha tranquilidad que ganar!
¡Asegúrese!
Pedir presupuesto ahora