¿Protege a su hogar del mismo modo que él le protege?

Asegure su hogar contra todo lo que pueda ocurrirle, por poco proteja mucho el lugar donde vive su familia, ¡su casa!

¿Protege a su hogar del mismo modo que él le protege?

¿SABE QUE SU CASA SE QUEDA SOLA EN VACACIONES?
Antes de irse de nuevo de vacaciones sería conveniente que revise el seguro de su hogar. El mejor descanso para usted es proteger su hogar, el lugar donde busca el confort a través de la tranquilidad y la seguridad. En Romacober sabemos lo importante que es disfrutar de su hogar sin sobresaltos.

Su hogar es, sin duda, el bien patrimonial más importante que posee y al cual le destina la mayor parte de sus ingresos, por eso es de vital importancia que lo proteja. No se exponga a perderlo todo en un momento por causa de un incendio. ¡Protéjalo!

En función de la clase de vivienda, el tipo de propiedad que tenga y el uso al que lo destine, cambia por completo la modalidad de seguro del hogar a realizar. Le ofrecemos una completa gama de seguros del hogar para, precisamente, proteger el lugar donde busca la mayor tranquilidad y seguridad. ¡Su casa!

Por este motivo le ofrecemos la mejor manera de proteger su casa y todo lo que contiene con nuestros seguros del hogar. Nuestros seguros para el hogar, incluyen servicio de asistencia las 24 horas al día, 365 días al año, con una simple llamada de teléfono.

El capital asegurado se actualiza año tras año para evitar así que sus capitales queden desfasados y en caso de siniestro se indemnice por la cantidad adecuada. De esa forma no quedaría infra-asegurado, con lo que nunca le aplicarían una regla de equidad en caso de siniestro por no tener actualizados los valores del contenido de su hogar.

¡Esté tranquilo con el mejor seguro para el hogar! Porque cuidamos de tu hogar frente a:

ROBO:

  • Volver de vacaciones y ver que te han robado es muy desagradable. Tu seguro te ayuda a solucionar todo con una simple llamada
  • Robo de equipajes en maletero de vehículo
  • Actos de vandalismo
  • Expoliación en todo el mundo
  • Consideramos a valor de nuevo sus bienes asegurados


AGUA:

  • Tu seguro se encarga de reparar daños ocasionados por el agua como escapes por rotura de tuberías, desagües y depósitos, olvidarse de cerrar los grifos o sufrir filtraciones a través de la cubierta de muros o paredes
  • Daños por agua, filtraciones
  • Riesgos derivados de la naturaleza
  • Reconstrucción de jardines


ELECTRICIDAD:

  • Llegar de vacaciones y ver que hay daños ocasionados implica que puede haber muchos aparatos y alimentos estropeados ¿Sabes que esto también está cubierto por tu seguro de hogar?
  • Daños eléctricos


INCENDIOS, CAÍDAS DE RAYOS O EXPLOSIONES

  • Si tu casa se incendia, tu seguro te ayudará con todos los daños ocasionados y las soluciones necesarias para volver a su hogar lo antes posible
  • Incendio, explosión, caída de rayo, humo, bomberos


Porque cuidar de su hogar es muy sencillo, ¡con un buen seguro del hogar! En función de su situación personal y de las coberturas que desee hay una solución específica para Usted y los suyos. Podemos ayudarle a escoger realizándole una simulación a través de nuestro gestor.

Compruébelo personalmente, ¡no tiene nada que perder y mucha tranquilidad que ganar!
¡Asegúrese!

Pedir presupuesto ahora