Si ya no está, ¿quién los protege?

Imagínese que ya no está con los suyos, ¿quién cuidaría de ellos?. Piense si tendrían cubiertas sus necesidades o, por el contrario, debe ayudarlos hoy en caso de su ausencia mañana.

Si ya no está, ¿quién los protege?
Imagínese que ya no está con los suyos, ¿quién cuidaría de ellos?

Haga un simple ejercicio con su imaginación. Piense que por desgracia que Usted ya no está con los suyos y si estos tendrían cubiertas sus necesidades o, por el contrario, debe ayudarlos ahora en caso de su ausencia mañana.

Contratar un seguro de vida, no es más complicado que hacerlo con su auto; simplemente ha de estar seguro que elige una compañía solvente. Romacober sólo contrata Seguros de Vida con compañías de líderes y solventes para ofrecerle el seguro de vida que mejor se adapte a las necesidades que prevea puedan existir en su familia.

¿Qué debe tener en cuenta al contratar su seguro de vida?
En los seguros de vida, los servicios y coberturas que ofrecen las compañías de seguros apenas varían. Lo realmente importante es cobrar el capital asegurado pactado en la póliza. Por ello, lo recomendable es que revise la solvencia de la compañía de seguros que elija, que lleve muchos años el sector, etc., … El capital asegurado que indiquemos, en función de si quiere cubrir el importe total de una hipoteca o proteger su familia, en tal caso debería tener en cuenta percibir, al menos, 5 veces el valor de sus ingresos anuales.

¿Necesita más información?
Para elegir un seguro de vida no sólo hay que tener en cuenta lo indicado anteriormente, tiene que tener muy claro en qué consiste el seguro de vida y exactamente para qué sirve este seguro para que quede completamente satisfecho. Ha de saber que puede elegir entre un seguro para caso de fallecimiento, para caso de supervivencia o uno mixto. Le asesoraremos para que elija el seguro de vida, que realmente necesita.

¡Porque su familia no debe pasar por una situación de apuro! Hay una solución específica para Usted para con los suyos. Podemos ayudarle a escoger realizándole una simulación a través de nuestro gestor.

Compruébelo personalmente, ¡no tiene nada que perder y mucha tranquilidad que ganar!
¡Asegúrese!
Pedir presupuesto ahora