Tarifa Plana de Seguros

Sume todos sus seguros, reste el ahorro al tener mejor precio, sin intereses ni comisiones, divida el pago en 12 cuotas y pague lo mismo cada mes, multiplique las ventajas de ser cliente de Romacober. Consulte condiciones con su gestor.

Tarifa Plana de Seguros

En Romacober queremos que viva tranquilamente sin tener que preocuparse de saber cuando le entraran en su cuenta bancaria los cargos de los recibos de los seguros y por qué importe serán. Por eso hemos creado la Tarifa Plana de Seguros Romacober.

Sume todos los seguros de su unidad familiar, divida el pago en 12 cuotas y pague siempre la misma cantidad cada mes. Y lo más importante es que reste, pague menos dinero mensualmente que hacerlo semestralmente o trimestralmente, sin intereses ni comisiones de ningún tipo: 0%, 0€. Multiplique las ventajas de ser cliente de Romacober donde buscamos para Usted las mejores pólizas con las mejores coberturas al mejor precio.

La Tarifa Plana de Seguros Romacober le permite agrupar todos los seguros comercializados en nuestra Correduría (vida, accidentes, prácticas deportivas, hogar, salud, decesos, autos, mascotas, planes de pensiones, etc., ...) en 12 mensualidades idénticas con la condición que nos contracte dentro del mismo año dos o más pólizas y supeditado a la aprobación por parte de la entidad financiera que lo tramita.

Compruébelo personalmente, ¡no tiene nada que perder y mucha tranquilidad que ganar!
¡Asegúrese!

Pedir presupuesto ahora